viernes, 12 de abril de 2013

Historia de las opciones binarias

La historia de las Opciones Binarias es bastante reciente. En julio de 2008, el CBOE (Chicago Board Of Exchange) las adicionó a sus transacciones regulares, y de igual manera el NADEX (North American Derivatives Exchange, o Intercambio de Derivados de América del Norte). Desde entonces, su popularidad ha ido creciendo entre las industrias tanto de la bolsa de valores como del juego.
Una vez que estuvieron disponibles en los centros de intercambio financiero más importantes, se convirtieron en una parte del mercado de cambios y ello conllevó regulaciones gubernamentales y el gravamen de impuestos.

Una nueva opción con menor regulación llegó a estar disponible poco después para corredores y operadores. Las opciones binarias en línea ofrecen la posibilidad de que los corredores comercien sin necesidad de contrato, abriendo el mercado a todo el planeta.
 
Con el enorme aumento de popularidad de las opciones binarias, su principio se ha aplicado a los juegos de probabilidades fijas respecto al clima, programas de televisión, deportes y acontecimientos políticos. Hay multitud de sitios Web con juegos de probabilidades de diferentes equipos deportivos y eventos diversos alrededor del mundo.
Las opciones binarias implican un paso más hacia la globalización de las transacciones financieras, apoyadas invaluablemente en el Internet como canal de comunicación permanente.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario